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Las condiciones estipuladas a continuación, serán vigentes entre las partes, solamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.

Cobertura de nuestros productos.

D.A.G.V. opera a través del sitio web https://www.calzadoterapia.es/ en territorio peninsular y español entendiéndose por estos exclusivamente la Península (España y Portugal), Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”.

La utilización de esta web, así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

D.A.G.V. (en adelante Calzadoterapia) no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.
Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

Procedimiento de contratación. – ¿Cómo puedo comprar online?

Comprar en https://www.calzadoterapia.es/ es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Haga click en el producto que desea seleccionar y pulse el botón: “añadir al Carrito”. -<<El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página.>>

Si desea seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”.

  • Una vez seleccionados los productos que desea comprar, así como, el número de unidades, podrá iniciar sesión o crear una cuenta para finalizar el pedido, o si lo desea, realizar su compra sin registro, en calidad de invitado.  Debe hacer clic en “Finalizar”.
  • A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales. En la misma pantalla, dispone de la información básica en protección de datos, así como, el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad). 
  • En la siguiente pantalla, debe indicar una dirección de entrega y método de envío escogido.

A su derecha dispone del resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden).

Igualmente, tiene a su disposición un formulario para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta para el envío.

  • Por último, deberá seleccionar el método de pago deseado.

En el caso de que lo desee, quedan a su disposición para su lectura, las condiciones de venta. Las mismas serán válidas cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.
Soy mayor de edad, y he leído los términos y condiciones de uso y venta
IMPORTANTE! Al hacer esto, debe saber que se trata de una operación con obligación de pago.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del correo electrónico Calzadoterapia

Información sobre los productos.

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de Calzadoterapia.

Es necesario advertir al usuario que en algunos casos las imágenes ofrecidas con la descripción del producto pueden no coincidir exactamente, en estos casos prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra o detalles del producto. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de Calzadoterapia es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Calzadoterapia informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del importe pagado (los gastos de envío si se hubiesen generado).

Información sobre el precio.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).
A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).
Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra, (pantalla de pagos) para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.

Gastos de envío.

  • Pedidos con destino España peninsular tienen un coste fijo de 4,99€ (IVA incluido). 
  • Pedidos con destino Islas Baleares, tienen un coste fijo de 17,99€ (IVA incluido).
  • Pedidos con destino Canarias tienen un coste fijo de 21,99€ (IVA incluido). 
  • Pedidos con destino Ceuta o Melilla, tienen un coste fijo de 23,99€ (IVA incluido). 
  • Pedidos con destino Portugal tienen un coste fijo de 11,99€ (IVA incluido). 
  • El envío con destino peninsular es gratuito a partir de 50€. 

Oferta y aceptación.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Información sobre medios de pago.

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y Calzadoterapia le enviará un mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto.

Calzadoterapia manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito. Visa, Visa Electron 4B, MasterCard.
  • Bizum
  • Paypal
  • Amazon pay
  • Apple pay
  • Transferencia bancaria.

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer clic en “Realizar el pedido” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.
Una vez realizado el encargo, Calzadoterapia confirmará su pedido y pondrá a su disposición las presentes condiciones, en las veinticuatro horas (24 horas) siguientes  a su solicitud.
Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 3 días hábiles para realizarla.  El pedido empezará a procesarse una vez la empresa tenga constancia del ingreso.
Si pasado el plazo de 3 días hábiles no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el pago son los siguientes:

  • Beneficiario: CALZADOTERAPIA
  • IBAN: ES69 0081 5395 3300 0189 5190
  • Asunto: (Su número de pedido, nombre y apellidos)

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta.  ¿Qué debo hacer?

Usted puede notificar a Calzadoterapia a través del correo electrónico o por teléfono, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Calzadoterapia pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Información sobre la factura.

La empresa genera facturas en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel a la dirección:  info@calzadoterapia.es, o mediante WhatsApp al teléfono de Atención al Cliente 613.015.215 en cuyo caso, emitiremos y remitiremos en dicho formato.
En caso de ser suscriptor de cualquier producto o servicio de nuestra compañía, podrás hacerlo a través del Área de Usuario. 
La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores. 
Calzadoterapia advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. 

POLÍTICA DE ENVÍO.

Lugar de entrega.

Calzadoterapia se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio.
Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
De tal forma, Calzadoterapia no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Plazo de entrega.

El plazo máximo para la entrega de productos, es de 2 o 3 días laborables desde que se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que, por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, Calzadoterapia le notificará dicha circunstancia lo más pronto posible.

Los pedidos recibidos durante el período de rebajas y/o promociones 2×1 (Blackweek, Cyberweek, Navidad o similares) podrán sufrir un pequeño retraso en los plazos de entrega.

Nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el retraso, dándole la opción de cancelar el pedido con el correspondiente reembolso del importe pagado (los gastos de envío si se hubiesen generado).

Calzadoterapia no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al usuario a partir del momento en que el producto haya sido puesto a su disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

Problemas en la entrega.

Si en el momento de la entrega, existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, que el paquete se encuentre abierto o por apariencia surgen sospechas de la violabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario www.calzadoterapia.es/contacta o nuestro correo electrónico info@calzadoterapia.es dejándonos sus datos personales y número del pedido reflejándose la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Derecho de desistimiento.

FORMULARIO DESISTIMIENTO 

Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto.
Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo.


El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Tampoco se podrán ser devueltos aquellos productos que se hayan hecho conforme las especificaciones del comprador.

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?

  • Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
  • Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.
  • En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Para que la devolución sea aceptada por Calzadoterapia se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
  • Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  • Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contenga).
  • Conservación del embalaje original. Éste forma parte del precio del producto. En consecuencia, en caso de que el producto no sea devuelto en su paquete original (conservando adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contuviera), el bien sufrirá una depreciación.

Utilice un sobre, bolsa o envoltura de papel para proteger la caja que contiene los artículos que van a devolverse y en ningún caso coloque directamente la etiqueta de devolución en las cajas, ya que nos sería imposible reutilizarlos. Implicaría además el posible rechazo de la devolución.

En caso de que se incumpla alguno de los requisitos arriba señalados, entenderemos que el producto ha sufrido una depreciación por los siguientes conceptos:

  1. Caja de envío: 5€
  2. Cualquier otro elemento que contenga la caja (adhesivos, funda protectora, gamuza limpiadora, etc.): 3€

Los pedidos que se hayan beneficiado de una promoción 2×1, 3×2 u otras, o de un artículo de regalo, deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso.

Una vez comprobado que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informando que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto en nuestros almacenes. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizar el ingreso.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto  info@calzadoterapia.es o mediante WhatsApp al teléfono de Atención al Cliente 613.015.215. Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección: Calle Concepción, 24 de Quintanar de la Orden (45800) Toledo.

Devoluciones de productos defectuosos o equivocados.

En el caso de productos equivocados, en mal estado, o que tuviera cualquier otro desperfecto o defecto, procederemos a la devolución del importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago escogida por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

Para ello y para darle un mejor servicio, una vez detectado el error o defecto,  puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail de contacto info@calzadoterapia.es indicándonos el error o defecto detectado junto con sus datos personales y del pedido.

Garantías e información de los productos.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos.

Informamos que la calibración de cada monitor puede influir en la forma en la que se ven las imágenes, por ello, deberá atender siempre a las descripciones que se hagan de los productos.

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación.

Garantías aplicables

El Usuario podrá ejercitar la garantía legal de DOS AÑOS de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo.
En caso de duda, puede acudir fiscalmente a nuestra tienda sita en: Calle Concepción, 24 en Quintanar de la Orden (45800) Toledo, remitirnos un correo a la dirección:  info@calzadoterapia.es, o contactarnos WhatsApp al teléfono de Atención al Cliente 613.015.215

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra.

Resolución de Conflictos.

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre Calzadoterapia y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.  

Hojas de reclamación.

En caso de querer presentar una queja, le informamos que tenemos hojas de reclamación a su disposición que podrá solicitar en el correo electrónico: info@calzadoterapia.es.

La hoja de reclamación se puede presentar ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General de Comercio y Consumo. Conviene adjuntar cualquier documento (contrato, factura, presupuesto etc.) que pueda servir como prueba de lo que se reclama. 

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGARSE LA HOJA DE RECLAMACIONES.

Resolución extrajudicial de conflictos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios  en línea
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Menores de edad.

Calzadoterapia dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia CALZADOTERAPIA no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

CALZADOTERAPIA respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: info@calzadoterapia.es

POLÍTICA DE SEGURIDAD.

Calzadoterapia ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como, por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.

Sorteos en Redes Sociales.

En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo.  El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo.